Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

05 personas capturadas durante el fin de semana en Casanare  

Como resultado del plan de choque “Construyendo País” del departamento de Policía de Casanare, durante el fin de semana fueron capturadas 07 personas por delitos como violencia intrafamiliar, lesiones personales, entre otros.

Capturado ladrón de celulares en Tauramena

En la calle 4ª con carrera 5 del barrio el Gabán de Tauramena, fue capturado hombre de 22 años que minutos antes había robado un celular mediante la modalidad de raponazo. El celular, valorado en $300 mil pesos fue recuperado y dejado a disposición de las autoridades junto al delincuente. 

Capturado hombre que conducía con documento falso

 

En la vía Yopal – Paz de Ariporo, sector conocido como Araguaney, se dio la captura en flagrancia de un hombre de 26 años de edad que conducía una moto con un pase que presentaba varias inconsistencias. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscal 30 local URI de Yopal. 

Dos capturas por violencia intrafamiliar en Villanueva y Yopal

  

El primer caso se presentó en una finca de la vereda El Triunfo de Villanueva, donde fue capturado un hombre de 22 años de edad tras violar una medida de protección en su contra y acudir a la vivienda de su madre, una mujer de 40 años de edad, para agredirla verbalmente. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 16 de Villanueva Casanare.

De otra parte, en la calle 36 con transversal 7 del barrio Casimena de Yopal, fue capturado en flagrancia un hombre de 39 años de edad que agredió físicamente a su compañera sentimental, causándole lesiones con incapacidad de 07 días. 

Captura en flagrancia por lesiones personales 

 En la calle 13 con carrera 7 del barrio Camilo Torres de Paz de Ariporo, se logró la captura en flagrancia de un hombre de 21 años de edad, quien con un arma blanca agredió a otro individuo propinándole varias heridas. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 09 local De Paz De Ariporo. 



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar