Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Menores que se desplazaban en moto hacia el Colegio El Triunfo sufrieron grave accidente de tránsito

 Tres menores de edad que se desplazaban en una motocicleta resultaron heridos tras impactar contra la parte posterior de un camión que frenó intempestivamente para evitar atropellar a un animal que atravesaba la vía, en hechos ocurridos en la vía que de Yopal conduce al sector de Tacarimena a la altura del kilómetro 17.

El hecho lo confirmó Carlos Tarazona, comandante de los Agentes de Tránsito de Yopal, al señalar que la motocicleta era conducida por un menor de 15 años y llevaba como pasajeros a dos niños de 12 y 7 años, quienes habían salido de estudiar y se desplazaban hacia su lugar de residencia, cuando se produjo el accidente de tránsito. 

Uno de los menores presenta trauma craneoencefálico, los otros dos tienen fracturas en las piernas y otras lesiones.

El menor que conducía la motocicleta no portaba el casco reglamentario, tampoco contaba con el seguro obligatorio SOAT, por lo que se dificultó la atención médica y serán los padres los que deban responder por los gastos hospitalarios.

A su vez, nuevamente la comunidad educativa del Corregimiento de Tacarimena solicitó a la Alcaldía de Yopal volver a prestar el servicio de transporte escolar, luego del siniestro que comprometió a los tres estudiantes de la Institución Educativa El Triunfo.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar