Un hombre recibió tres puñaladas al intentar frustrar un hurto en el barrio La Campiña de Yopal. El hecho delictivo se presentó en la calle 26 con carrera 8, a una cuadra del Centro de Atención Inmediata de la Policía, CAI, donde dos sujetos en una motocicleta intentaron robar a un joven. Ante la situación, un hombre que presenciaba el hecho decidió intervenir, enfrentándose a los presuntos ladrones.
Durante el forcejeo, el ciudadano fue atacado por los delincuentes con un arma cortopunzante, sufriendo tres heridas graves. Tras la agresión, los ladrones huyeron del lugar, mientras que la víctima fue auxiliada por vecinos y trasladada de inmediato al Hospital Regional de la Orinoquía, donde recibe atención médica.
Habitantes de la zona expresaron su preocupación por el aumento de la inseguridad en la zona, haciendo un llamado urgente para el refuerzo de la vigilancia policial y cuestionaron una vez más la reacción de los uniformados que permanecen encerrados en la caseta del CAI de la Campiña, donde frecuentemente se presentan hechos delictivos.