Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Horno crematorio para cementerio de Yopal depende de permiso de Corporinoquia

 La construcción del horno crematorio para Yopal depende de un concepto técnico de Corporinoquia, aseguró el Alcalde Luis Eduardo Castro quien señaló que la Gobernación ha mostrado disposición para el giro de los recursos, pero corresponde a la autoridad ambiental entregar la certificación que avale el proyecto.

El mandatario Castro dijo que se trata del concepto sobre emisión de gases para lograr la licencia de operatividad del horno crematorio, sobre el cual surgen discrepancias pues por la falta de planeación se aprobó el proyecto de vivienda de Villa David cerca al actual parque cementerio, lo que genera serias controversias.

Ya se hicieron los ajustes en el Plan de Ordenamiento Territorial para la construcción de un nuevo parque Cementerio, dentro de una verdadera planeación dijo el Alcalde de Yopal al reconocer que el proceso podría ser extenso.

Indicó que se adelantarán exhumaciones que darían espacios en otras bóvedas ante la ocupación por el incremento de fallecimientos por Covid-19.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar