Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Por discrepancias de términos y gestión de recursos, no se concretó instalación de horno crematorio en el cementerio de Yopal

 Tan solo quedan 60 bóvedas disponibles de las 300 que construyó recientemente la Secretaría de obras en el Cementerio de Yopal para sepultar a las víctimas fatales del Covid-19, según lo confirmó la titular del despacho Martha Mojica.

La funcionaria explicó que esa ejecución se realizó de manera ágil, gracias a que se contrató el suministro de materiales y fueron los funcionarios de la misma dependencia los que se encargaron de la construcción para brindar una solución urgente a la demanda que existía en el campo santo ante la emergencia como consecuencia de la pandemia.

Señaló que ahora la Secretaría de Gobierno contempla una nueva medida y un plan de contingencia para la construcción de más espacios.

De otro lado, sobre un horno crematorio para el Cementerio de Yopal, la funcionaria señaló que desde el 2005 hay un horno crematorio que jamás entró en operación y que, aunque el año anterior se tocó nuevamente el tema de la construcción de un nuevo horno, por discrepancias de términos y gestión de recursos no se concretó nada.

En Casanare el coronavirus ha cobrado la vida de 325 personas.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar