Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington
banner banner salud yopal

» » EL META ASUME LA PRESIDENCIA DE LA FEDERACIÓN COLOMBIANA DE PERIODISTAS

EL META ASUME LA PRESIDENCIA DE LA FEDERACIÓN COLOMBIANA DE PERIODISTAS

Autor: miguelangelok el 29-08-2011, 00:02

0 EL META ASUME LA PRESIDENCIA DE LA FEDERACIÓN COLOMBIANA DE PERIODISTAS
Información de www.noticiasdevillavicencio.com

La vicepresidenta de la Asociación de Periodistas del Meta, Adriana Hurtado Cortés, fue elegida por unanimidad como presidenta de la Federación Colombiana de Periodistas (FECOLPER), en la asamblea que se realizó este fin de semana en Barrancabermeja (Santander).

De 77 votos disponibles, Adriana recibió 74, que permiten marcar dos hechos históricos; es la primera vez que una mujer es la cabeza de un gremio periodístico con cubrimiento nacional y hasta ahora el Meta recibe esta destacada designación.

Adriana es especialista en comunicación organizacional de la Universidad Javeriana, ingeniera industrial de la Universidad de Nariño, gerenta de producción de medios de comunicación de la Universidad de Boyacá, coordinadora de comunicaciones de la Secretaría de Educación del Meta y directora ejecutiva de su empresa Maximedios.

El nombre de esta colega fue propuesto por la directiva de la Asociación de Periodistas del Huila, María del Carmen Villalba (elegida secretaria general de FECOLPER), después se sumaron las otras 17 organizaciones aptas para votar y termina con el apoyo del saliente presidente, Eduardo Márquez.

Se habían postulado para este cargo los periodistas Angelica Obando Solano de la Asociación de Comunicadores Sociales del Atlántico (ACSA) y Ricardo Gabriel Cipagauta Gómez, de Boyacá.

Los 3 votos que no recibió Adriana Hurtado fueron de Alcides Antonio Jáuregui Bautista, presidente de la Asociación de Periodistas del Meta, que además tenía el poder para sufragar por otros 2 delegados.

Categoria: Meta

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.

Add comment

Tú Nombre:*
Tú E-Mail:*
Mensaje:
Código de Seguridad: *
reload, if the code cannot be seen