Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

A la cárcel alias ‘carne asada’, cabecilla de la banda criminal ‘los puntilleros’

miguelangelok | Meta | | comentarios: 0

 El trabajo investigativo de la Fiscalía General de la Nación, en articulación con la Policía Nacional, permitió capturar a Nelson Alexander González Velásquez, alias Vallejo o Carne Asada, señalado cabecilla de la estructura criminal ‘Los Puntilleros’.

Este hombre fue detenido en compañía de tres de sus presuntos colaboradores, en diligencias realizadas en la vereda La Paz, en Guamal - Meta. Durante los procedimientos fueron incautados 1 pistola calibre 9mm., 1 proveedor con 15 cartuchos, 1 pistola Pietro Beretta, dispositivos celulares y documentación de relevancia para las investigaciones.

Los elementos de prueba dan cuenta de que alias Vallejo o Carne Asada sería el responsable del asesinato de un integrante de su organización, a quien atacaron con arma cortopunzante y arrojaron el cuerpo al río El Mielón, en inmediaciones de Villavicencio.

Adicionalmente, hay evidencia de que su estructura sería la responsable de acompañar por vía terrestre los cargamentos de clorhidrato de cocaína que se mueven desde las áreas de producción ilegal en Meta hacia el centro del país y zona de frontera con Venezuela.

Por estos hechos, un fiscal de la Dirección Especializada contra las Organizaciones Criminales imputó a alias Vallejo o Carne Asada los delitos de homicidio agravado, concierto para delinquir agravado; y fabricación, tráfico, porte de armas de fuego y accesorios.

Los demás capturados fueron procesados por el delito de fabricación, tráfico, porte de armas de fuego y accesorios. Los cuatro fueron afectados con medida de aseguramiento intramuros.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar