Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hoy pruebas de carga en tres puentes vehiculares entre Villavicencio y Cumaral

miguelangelok | Meta | | comentarios: 0

 La Concesionaria Vial del Oriente informó que este martes 5 de diciembre, se presentarán restricciones en la movilidad sobre la calzada izquierda (sentido Villavicencio – Cumaral) para realizar pruebas de carga en 3 puentes vehiculares de este tramo, unidad funcional 1 del proyecto vial.

Las actividades y restricciones vehiculares se realizarán de la siguiente manera:

Para el desarrollo de las pruebas se implementará el Plan de Manejo de Tráfico con señalización y personal encargado del control vehicular que se dará de forma intermitente por la calzada, el cual se restablecerá una vez finalicen las actividades.

Aunque las pruebas se realizan sobre la estructura, se debe restringir la movilidad metros antes para ubicar la maquinaria y personal encargado de las actividades.

Covioriente instó a los viajeros a programar los desplazamientos y recordar que llamando a la línea de atención a emergencias 01 8000 18 08 18 se puede acceder a los servicios gratuitos de carro taller, grúa, ambulancia y carro de inspección vial, disponibles las 24 horas del día durante los 7 días de la semana. 




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar