Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington

» » De Frente - El cartel

De Frente - El cartel

Autor: miguelangelok el 18-02-2019, 05:00

30 De Frente - El cartel
Por Oscar Medina Gómez*

Monchi Jovany Moreno, Julián Fonseca, Andrés Rueda, Marco Tulio Ruiz, Lilian Fernanda Salcedo, Sonia Bernal…son algunos de los personajes que quieren gobernar a Casanare. Esperan que los ciudadanos los respalden con su voto el domingo 27 de octubre venidero. Sueñan con manipular un presupuesto público que, mal contado, puede alcanzar en los 4 años del periodo de gobierno la atractiva suma de 2.4 billones de pesos. Y eso siendo bastante modestos, porque sobre el camino surgen alianzas, convenios económicos y liberación de recursos que no estaban en el libreto. ¡Eso es mucho, mucho billete, y le daña el corazón a cualquiera¡

En este menú de “ilustres e ilustras” -como diría el corrupto narcocriminal Nicolás Maduro- todos tienen derecho a aspirar a tan alto y billetudo cargo. Como ciudadanos nada les impide hacerlo. De hecho, para ser gobernador la Constitución sólo exige ser ciudadano colombiano de nacimiento en ejercicio. Y, desde luego, no haber sido condenado en ninguna época a pena privativa de la libertad. Mejor dicho, haber pagado un carcelazo.

Aunque algunos tienen un prontuario más nutrido y pecador que otros, también todos tienen sus fortalezas y atractivos para persuadir al electorado. Esta vez los voy a dejar tranquilos. No les voy a sacar a bailar esas manchas, esas letras A escarlata que llevan en su pecho. Manchas de las que todo el mundo susurra y habla en corrillos, pero que pocos se atreven a enrostrarles. Eso sí: lo haré en su momento. Cuando la campaña esté más caliente y decantada. El pueblo merece enterarse de quienes son las joyitas que prometen ríos de leche y miel en las tarimas y en los medios de comunicación.

Se da por descontado que para aspirar a un cargo de elección popular lo primero que el candidato tiene que poner a prueba ante el escarnio público es eso que llaman honestidad. Entendida en todo su amplio y completo actuar del ser humano. Sabiendo, eso sí, que en estos tiempos que corren tener la honestidad intacta es tan imposible como salir a cazar un unicornio. Y la gente lo sabe. Por eso es corriente escuchar aquello de “todos roban”, “todos son corruptos”, “votaré por el menos ladrón”, “apoyo al fulano o sutano porque me dio el lote o el trabajo”, “que roben pero que hagan algo”, “fulano es menos bandido que mengano” …Y así.

Anotado este epítome de la honestidad, seré breve en lo que positivamente apuntaré de cada candidato. ¡Es que son muchos! Andrés Rueda es un ganadero y empresario que quiere poner al servicio de Casanare su experiencia y visión gerencial. Estuvo también al servicio de lo público como Secretario de Obras de Casanare. Dice él que el turismo es un sector inexplicablemente abandonado, donde está una de las claves para el fortalecimiento económico de la región en los años venideros. Ahora que la cosa petrolera está en serio declive.

Monchi Jovany Moreno es un popular exalcalde de Orocué. Un muy criollo personaje que con su lenguaje franco y sin adornos cautiva a parroquianos que se sienten identificados con él. Al tiempo que se toma un café cerrero en cualquier tienda de Corozal o San Luis de Palenque, les dice a sus campesinos contertulios, con convencimiento inquebrantable, que el desarrollo está en el campo.

Julián Fonseca es un apacible pero corajudo campesino nacido por los lados de Tilodirán. Como concejal de Yopal siempre ha dado la pelea en temas que propendan por el impulso del agro y del sector ganadero. Lo mismo en asuntos como el la seguridad y los servicios públicos para la ciudad. Sus tres periodos en el Concejo Fonseca los esgrime como fortaleza y conocimiento suficiente del asunto público.

Sonia Bernal es una bella mujer aguazuleña. Una aguerrida política que suma ya dos décadas de estar alzando su voz por el bienestar del departamento. En la Asamblea Departamental -donde es Diputada- siempre que habla la escuchan con respeto. Asume posturas verticales y con suficiente argumentación. Posiciones que le han causado distanciamientos políticos -y hasta personales-, pero que no las cambia por darle gusto a quienes así lo quieren.

Lilian Fernanda Salcedo es también una hermosa representante del poder político. De esas mujeres que se han abierto espacio en una espesa selva habitada por hombres que se creen imprescindibles. Sus cuatro años de gobierno como alcaldesa de la capital, han sido los más estables de la última década. Después de ella, la alcaldía ha sido un chiste y vergüenza: ocho alcaldes en 8 años. Siempre le ha visto como una mandataria que toma decisiones. De posturas firmes e inclaudicables ante los intereses de sus detractores.

Marco Tulio Ruiz es un exgobernador de Casanare tremendamente popular en todo el departamento. En los apenas dos y medio año que este exitoso empresario privado estuvo piloteando la gobernación -en reemplazo del destituido Nelson Mariño- realizó más obras que sus antecesores. Su estilo bonachón y conversador, su cualidad para escuchar y ser amigo de sus amigos, lo dotan de un sexapil particular que cautiva a las masas populares. Es un hombre que asume la gobernación como una empresa que exige una gerencia moderna y sin tantas trabas administrativas.

A este cartel con seguridad se sumarán uno o dos personajes más. Remarco: todos tienen derecho a soñar con el poder. Pero que ese derecho no se convierta en una obsesión inescrupulosa, que los lleve a venderle el alma al mismo satanás para lograr el triunfo. Que no terminen aliándose con contratistas mafiosos, camarillas de politiqueros o bandolas armadas que por décadas han retrasado el desarrollo de Casanare. Que no sean sólo firmones de multimillonarios contratos, que al tiempo que enriquecen a unas pocas familias, dejan un reguero descarado de obras inconclusas en todos los municipios.

Ya lo dije: eso de la honestidad es una entelequia. En el polo opuesto a ella, está la corrupción. Y, como lo dijo el “filósofo” expresidente Julio césar Turbay Ayala, se puede aplicar en sus justas proporciones. Digo yo.

*Periodista


La sección de OPINIÓN es un espacio generado por Editorialistas y no refleja o compromete el pensamiento, ni la opinión de www.prensalibrecasanare.com

Categoria: Opinión

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
18 Febrero 2019 07:39

Mercedes

Citar
  • Grupo: Guests
  • Registrado: --
 
DON OSCAR BUENOS DIAS. INTELIGENTEMENTE USTED NO METE EN LA LISTA AL CANDIDATO DE ALIRIO BARRERA. DIRA USTED QUE PORQUE EL GOBERNADOR NO HA DICHO ESTA BOCA ES MIA. PERO TODO EL DEPARTAMENTO SABE QUE SERA SALOMON. UNA PERSONA SERIA, CON GRAN SENTIDO DE AMOR POR EL PROJIMO Y SOBRE TODO TEMEROSA DE DIOS. EL GOBERNADOR HA PUESTO TODA SU VIDA EN EL SEÑOR NUESTRO DIOS. HJEHOVA LE DIRA EN QUE MOMENTO ANUNCIE QUE SALOMON SERA EL CANDIDATO QUE REEMPLAZE A ALIRIO, PARA BIEN Y GLORIA DE CASANARE. QUE EL SEÑOR JEHOVA LO BENDIDA DOCTOR OSCAR POR SUS ESCRITOS TAN SERIOS.

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
18 Febrero 2019 07:49

Jairo toca

Citar
  • Grupo: Guests
  • Registrado: --
 
Parece ser que el amigo Óscar solo menciono a los que están en alto riesgo de alianzas con mafiosos corruptos contratistas y bandolas criminales. Eso está muy bien decirlo pero le recuerdo osquitar que en la baraja también hay ciudadanos formados en el bien y que inspiran decencia como el joven emrio Diego García. Ojalá destine una de sus prestigiosas columnas para los buenos.

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
18 Febrero 2019 08:23

Samuel Nieto

Citar
  • Grupo: Guests
  • Registrado: --
 
Salomón es un hombre de fe y creyente de Jehová y su hijo Jesuscristo. No habrá marcotulios ni fernandas que derroten el.poder de Dios. Don Oscar sabe que lo que escribo es así. Y don Oscar verá que ws ek mejor y escribirá un artículo exaltando sus calidades humanas y de honestidad. Lo felicito señor Oscar por destacar aquí a los demás.contrincantes políticos a la gobernación.

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
18 Febrero 2019 09:09

Carlos

Citar
  • Grupo: Guests
  • Registrado: --
 
Si estoy con don Salomon.

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
18 Febrero 2019 09:17

Fionna M.

Citar
  • Grupo: Guests
  • Registrado: --
 
Qué es mejor para el pueblo: un señor .como Mar o tulio que al amparo de unas cuantas obras.roba a sus hanchad con el Negro Pérez, nelson Mariño y.los demás miembros.del.Clan.de.la Casita, y de paso desordenado sexual con cuanta vieja se le aparesca? O un SALOMON, un honbre cristiano, temeroso de los.designios de Dios y amante de su familia. Como lo es. el actual hermano Alirio Barrera? Es.cierto que todos roban. Pero el comportamiento indivual y el amor por Dios es la.clave de todo. Salomón, con la gracia del Dios de Israel, será nuestro nuevo gobernador. Saludos don Medina.

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
18 Febrero 2019 09:24

Mario

Citar
  • Grupo: Guests
  • Registrado: --
 
Citar: Samuel Nieto
Salomón es un hombre de fe y creyente de Jehová y su hijo Jesuscristo. No habrá marcotulios ni fernandas que derroten el.poder de Dios. Don Oscar sabe que lo que escribo es así. Y don Oscar verá que ws ek mejor y escribirá un artículo exaltando sus calidades humanas y de honestidad. Lo felicito señor Oscar por destacar aquí a los demás.contrincantes políticos a la gobernación.

EL NOMBRE DE DIOS NO ES JEHOVA, ES YAVE.....LOS EVICOS LO UNICO QUE SABEN ES LLENAR DE MIEDO A SUS SEGUIDORES, DESPUES APARECEN COMO LOS MESIAS SALVADORES, DESPUES CONTROLAN EL BOLSILLO Y HASTA EL VOTO, VIEJA TACTICA JUDIA, MUY EMPLEADA HOY POR LOS POLITIQUEROS DEL CD

los evicos ......

los evicos.... (Haber si me deja corregir)

los evicos...(No me dejo corregir, dejo esto al analisis de ustedes.)

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
18 Febrero 2019 09:48

José perez

Citar
  • Grupo: Guests
  • Registrado: --
 
Respaldare sin dudarlo al joven catedrático, emrio, y emprendedor yopaleño Diego García. Casanare necesita renovar la clase política sin necesidad de elegir borregos. Yopal no puede volver a elegir un gobernador que piense solo en Aguazul y en su familia.

Emrio corrijo

Emrio vuelvo y corrijo

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
18 Febrero 2019 09:56

Holguer Casas

Citar
  • Grupo: Guests
  • Registrado: --
 
REALMENTE ESTOY CANSADO DE MARCOTULIO RUIZ Y SU ROBADERA DESCARADA. EL.GOBERNADOR ALIRIO BARRERA TAMBIEN ES CORRUPTO. PERO MAS.DECENTE. TANTO EN LO POLITICO COMO EN LO PERSONAL. POR ESO VOTARE POR EL QUE DIGA ALIRIO. ES DECIR POR SALOMON. GRASIAD SEÑOR OSCAR.

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
18 Febrero 2019 10:03

Patricia Luna

Citar
  • Grupo: Guests
  • Registrado: --
 
El voto mío y el de mi familia va ser por el mejor Gobernador que ha tenido Cssanare. MARCO TULIO RUÍZ.

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
18 Febrero 2019 10:23

Juan

Citar
  • Grupo: Guests
  • Registrado: --
 
Algunas personas se mandan guevo, dicen que votarán por el de alirio por que es de Dios, pregunto será q Dios pasa por alto a los corruptos, Salomón es el que vende los contratos en la gobernación al 16%, el es el que recibe las COIMAS, eso a so será de DIOS... No nos crean tan oendejos.

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
18 Febrero 2019 10:54

Yoli

Citar
  • Grupo: Guests
  • Registrado: --
 
Si Salomón los vende al 16 por ciento el Narco tulio los negocia al 24%. Porque ahí va la mordida del negro Jose rodolfo Pérez. Y va lo de las.camionetas y los lujos para sus mositas culialegres como Ceilha, la negra AdA Milena Currea y la.orgásmica AlejandraGeRenas. Por lo menos.el Salomón tiene una esposa, unos hijos, una FAMILIA CONSTITUIDA. El marCo Tulio NO. Lo que tiene es una vergaloca a costillas del erario público. Votaré con la fé puesta en Dios por SALOMON. Don Oscar, puede decirnos donde podemos reunirnls con el candidato Salomón? O.con la.doctora senadora Amanda Rocío. Amen.

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
18 Febrero 2019 11:31

José perez

Citar
  • Grupo: Guests
  • Registrado: --
 
La doble moral: hablando de Dios con vulgaridades de por medio. Por favor!!!! Dejemos el cinismo y las herejías.la principal invitación que le hago a los residentes de Yopal es que votemos por alguien que tenga algun vínculo con mi querida ciudad.

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
18 Febrero 2019 11:45

Sonia Bernabe

Citar
  • Grupo: Guests
  • Registrado: --
 
Los gobernantes no son los únicos que cobran, también hay que pagarle a nuestros amados diputados para que aprueben los proyectos, para que se hagan los de la vista gorda y no digan nada de la administración. Total estos corruptos están pasando de agaché, no hacen nada por el pueblo y se llenaron los bolsillos.

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
18 Febrero 2019 12:36

Pablo L

Citar
  • Grupo: Guests
  • Registrado: --
 
Me parece el colmo que centremos el debate en que es mejor si el que cobra el 16% el que cobra el 24% de comisión. Gracias ese es el criterio que tenemos para decidir por quien votar pues les cuento que merecemos estar peor. Que ignorancia, que bestias somos. Donde están las propuestas?. Donde están las estrategias de gobierno?? Donde esta la proyección del departamento?.

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
18 Febrero 2019 12:50

Erick

Citar
  • Grupo: Guests
  • Registrado: --
 
Dios nos da a sus hijos el don de.la.palabra. Y esa palabra o es solo para alabar. También PARA CRITICAR CON RABIA.LAS.INJUSTICIAS. DIOS sabe que somos.imperfectos. No somos ángeles. Entoces al señor Marcotulio hsy que desirle.lo que ed: un CORRUPTO VERGALOKA. Y también votaré por Salomón. Punto.

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
18 Febrero 2019 13:51

Elena Chavez

Citar
  • Grupo: Guests
  • Registrado: --
 
Citar: Sonia Bernabe
Los gobernantes no son los únicos que cobran, también hay que pagarle a nuestros amados diputados para que aprueben los proyectos, para que se hagan los de la vista gorda y no digan nada de la administración. Total estos corruptos están pasando de agaché, no hacen nada por el pueblo y se llenaron los bolsillos.

Si señora por eso es que se llama cartel, porque son muchos los implicados, la política es tan corrupta que Carlos Fredy Mejia esta pensando seriamente en repetir asamblea.

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
18 Febrero 2019 15:48

oagudelo

Citar
  • Grupo: Guests
  • Registrado: --
 
Citar: Mercedes
DON OSCAR BUENOS DIAS. INTELIGENTEMENTE USTED NO METE EN LA LISTA AL CANDIDATO DE ALIRIO BARRERA. DIRA USTED QUE PORQUE EL GOBERNADOR NO HA DICHO ESTA BOCA ES MIA. PERO TODO EL DEPARTAMENTO SABE QUE SERA SALOMON. UNA PERSONA SERIA, CON GRAN SENTIDO DE AMOR POR EL PROJIMO Y SOBRE TODO TEMEROSA DE DIOS. EL GOBERNADOR HA PUESTO TODA SU VIDA EN EL SEÑOR NUESTRO DIOS. HJEHOVA LE DIRA EN QUE MOMENTO ANUNCIE QUE SALOMON SERA EL CANDIDATO QUE REEMPLAZE A ALIRIO, PARA BIEN Y GLORIA DE CASANARE. QUE EL SEÑOR JEHOVA LO BENDIDA DOCTOR OSCAR POR SUS ESCRITOS TAN SERIOS.



DIOS NOS DE QUE ESTAS RATAS VUELVAN A GOBERNAR, SI ESTAMOS ROGANDO DE QUE SE LLEGUE RAPIDO DICIEMBRE PARA PODERNOSLOS QUITAR DE ENCIMA A ALIRIO, MARISELA, JOHANNA, Y SUS DEMAS SECUACES

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
18 Febrero 2019 16:08

Cristhian

Citar
  • Grupo: Guests
  • Registrado: --
 
Perfidamente y astutamente Oscar no mete en la lista a SALOMON EL CANDIDATO DE ALIRIO BARRERA. Pero lo puso a sonar duro sin siquiera nombrarlo. Jugada maestra de Oscar. !Me le quito el sombrero!

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
18 Febrero 2019 19:15

Justiniano

Citar
  • Grupo: Guests
  • Registrado: --
 
Lo único cierto es que los votantes se mueven sobre sus estómagos y hechos concretos, la pelea es grande porque existen candidatos de Talla como Marco Tulio Ruiz, que hizo las cosas bien, colocó andar el hospital y concluyó gran número de los elefantes blancos, al otro candidato sólo lo conocen los pastores de la religión de John Jairo Torres y no representa los intereses del pueblo sino de su colectividad. El actual gobernador lo hizo también bien y si se lanzará nuevamente sería un buen candidato.

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
18 Febrero 2019 20:19

NICODEMO

Citar
  • Grupo: Guests
  • Registrado: --
 
MARCO TULIO RUIZ CREE QUE YA ES EL GOBERNADOR. DESPRECIA AL ELECTORADI CON SUS INFULAS DE RICACHON LEVANTAO. TODOS SABEMOS QUE ES UN VULGAR LADRON DE LO PUBLICO. ALIRIO Y SALOMON SON MAS SEÑORES, MAS RESPETUOSOS CON LA.GENTE. PUEDE QUE TAMBIEN.ROBEN. PERO.NO OFENDEN COMO.EL OTRO. ADEMAS ¿QUE DAÑO O.MALO TIENE ASISTIR A.UNA.IGLESIA CRISTIANA Y ALABAR A DIOS? ESO HACE BIEN AL SER HUMANO. EN CAMBIO PONER CASINOS Y BARES Y MOTELES EN CADA ESQUINA DE YOPAL SÍ. COMO LO HA HECHO MARCOTULIO TODA.SU VIDA. HAGAN CUENTAS Y VERAN LA REALIDAD. GRACIAS SEÑOR DON MEDINA.

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
18 Febrero 2019 21:48

Claudia

Citar
  • Grupo: Guests
  • Registrado: --
 
Triste ver como se manipula al ser humano con la religión, manipulan la mente y manipulan el bolsillo. Triste ver que votan por el que menos robe. Triste que no analizan propuestas,trayectoria,experiencia, preparacion y desenvolvimiento. Capacidad para gestionar y no endeudar. Triste.

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
18 Febrero 2019 22:01

Crisrina Plazas

Citar
  • Grupo: Guests
  • Registrado: --
 
Sí..Triste, tremendamente triste. Pero es la realidad que vivimos en regiones tan politiqueras.como Casanare. La verda yo prefiero al Salomón, con todo y lo picaro que pueda ser. El señor Marco Tulio es muy parrandero y mujeriego.

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
18 Febrero 2019 22:14

Giovanni

Citar
  • Grupo: Guests
  • Registrado: --
 
Marco Tulio junto al Negro Pérez son avezados en temas de corrupcion....el ?pastor? debe tener muchas deudas y compromisos si es cierto lo del porcentaje que cobra en nombre de Alirio Barrera...

Insisto....un pueblo que no recuerda su historia corre el riesgo de repetirla

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
18 Febrero 2019 22:19

El presidente

Citar
  • Grupo: Guests
  • Registrado: --
 
Salonon es el conisionista de Alirio, se lleno en estos 4 años con el cuento irresponsa le del Dios de Israel lo utilizaron para llenarse..hasta los cachetes de maricela se engordaron

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
19 Febrero 2019 06:26

Salomón

Citar
  • Grupo: Guests
  • Registrado: --
 
De acuerdo al séquito de seguidores religiosos, si roba un pastor de su congregación es obra de iluminación divina, pero si roba otro mortal es obra del demonio. A otro perro con ese hueso, ladrón es ladrón, como violador es violador a si lo meta un poquito. Los fanáticos religiosos no ven que están siendo utilizados que mientras el pastor es el único que se llena de plata. El acto de humildad no se puede confundir con la ignorancia.

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
19 Febrero 2019 07:34

Jose Rodolfo Barrera

Citar
  • Grupo: Guests
  • Registrado: --
 
Elegir a MarcoTulio es volver con ems corruptas comi MiKo y Mellan y el bandido engominado del.Daniel engativá. Es repetir las épocas del travesti luis eduardo.Castro abusando no solo de su cargo humillando a todo el mundo sino exhibiendo su homosexualismo en las.oficinas de.la gobernación. Es aguantarnos al marco tulio con sus descaros sexuales.hasta con las.viejas.de.los.tintos. Y A ROBAR POR TONELADAS OBVIAMENTE. Salomón no.es.el.mejor. Pero es el menos cafre. Sencillito.

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
19 Febrero 2019 07:48

Adan

Citar
  • Grupo: Guests
  • Registrado: --
 
Citar: Salomón
De acuerdo al séquito de seguidores religiosos, si roba un pastor de su congregación es obra de iluminación divina, pero si roba otro mortal es obra del demonio. A otro perro con ese hueso, ladrón es ladrón, como violador es violador a si lo meta un poquito. Los fanáticos religiosos no ven que están siendo utilizados que mientras el pastor es el único que se llena de plata. El acto de humildad no se puede confundir con la ignorancia.

Estamos totalmente de acuerdo, el pueblo es el que vuelve corrupto a los políticos con su ideología de que corrupto es el que roba mucho, pero el que roba cayado es un santo.

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
19 Febrero 2019 09:08

Hetor Arturo

Citar
  • Grupo: Guests
  • Registrado: --
 
Bueno y ¿por qué no Lilian fernanda Salcedo?

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
19 Febrero 2019 14:45

claudia suarez

Citar
  • Grupo: Guests
  • Registrado: --
 
Totalmente de acuerdo, yo creo que la mas valiosa en esta lista es Fernanda, fué la que no se dejó joder de Negro y marco t cuando estuvo de alcaldesa. Ese maquiavelico grupo de la casita que ha jodido hace mas de 30 años a casanare. la vieja sola se enfrentó a 2 maquinarias politicas en el ultimo proceso a la gobernación, al que ordenada un patron y a la maquinaria de billete y asi y todo logró más de 40 mil votos creo. Además es propia yopaleña y la que mejor formació y experiencia tiene. digo yo.

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
19 Febrero 2019 17:12

Yenny Mamita

Citar
  • Grupo: Guests
  • Registrado: --
 
FERNANDA SALCEDO SERA LA GRAN GOBERNADORA QUE CASANARE NECESITA. HERMOSA Y CON LOS PANTALONES BIEN PUESTOS.COMO.LO ESCRIBE EL DOCTOR MEDINA. ASÍ LA DOCTORA FERNANDA TENGA SU ROSCA DE CONTRATACION, ELLA LE GARANTIZA A CASANARE SERIEDAD Y CARACTER. AUTORIDAD COMO SEÑALA DON OSCAR.


Agregar comentario

Tú Nombre:*
Tú E-Mail:*
Mensaje:
Código de Seguridad: *
Renovar código de seguridad