Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CAPTURADO EN YOPAL TERCER CABECILLA DE LA COLUMNA MÓVIL ARTURO RUÍZ DE LAS FARC

CAPTURADO EN YOPAL TERCER CABECILLA DE LA COLUMNA MÓVIL ARTURO RUÍZ DE LAS FARC
Tropas de la Décima Sexta Brigada en coordinación con la SIJIN, lograron en las últimas horas la captura del tercer cabecilla de la Columna Móvil Arturo Ruíz.

La operación conjunta se llevó a cabo en el centro de la Ciudad de Yopal, donde tropas del Grupo de Caballería Montado No 16 “Guías de Casanare” y la SIJIN, dieron con la captura de un sujeto identificado con el alias de “Heider” tercer cabecilla de la columna móvil Arturo Ruíz del frente 28 de la organización narcoterrorista de las Farc.

De acuerdo a las informaciones obtenidas, alias “Heider” habría participado en un combate el pasado 06 de Enero en la entrada al municipio de Sácama Casanare, con tropas del Batallón de Combate No 38, que dejó como resultado la muerte del Soldado Profesional RAMIREZ ALARCÓN HENRY LEONEL, adscrito a esta Unidad Militar; la muerte en desarrollo de operaciones militares de un terrorista y donde también al parecer resultó herido este sujeto.

El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía 18 seccional de Paz de Ariporo, donde aceptó cargos por homicidio agravado y rebelión; posteriormente será trasladado al centro penitenciario de El Yopal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar