Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Hospitalizado diputado electo Víctor Hugo Tamayo

 Internado en Urgencias en la Clínica Casanare permanece el veedor de la salud, Víctor Hugo Tamayo, por una afección generada por un dolor abdominal cuyo origen aún no ha sido determinado por los médicos.

Tamayo no pudo presentarse a la entrega de credenciales y hoy será sometido a nuevos exámenes especializados con el fin de conocer las causas que hoy lo tienen sin aliento.

Manifestó que ha sido bien atendido y que espera recuperarse pronto para continuar ayudando la causa de los enfermos que urgen pronta atención médica.

Tamayo justificó desde el Centro Asistencial su ausencia en escenarios públicos y aprovechó para agradecer a sus electores que le permitieron ser diputado.



Comentarios

Yessica Muñoz
Yessica Muñoz 14 Noviembre 2019 07:43
semejante rata que con El Caballito de batalla de la salud ha hecho ochas y panochas. A seguir pescando en río revuelto.
MARIA MARIA
MARIA MARIA 14 Noviembre 2019 13:24
Que corazones tan duros.   No se respeta la gente ni cuando están enfermos.   Dios tenga misericordia de  todos.   Tanto odio y un vocabulario degenerado.
SUPREME
SUPREME 14 Noviembre 2019 14:07
Toca que le diga a eduar alias peluche que le haga la gestión para que lo atiendan por encima de las personas que si hacen los respectivos trámites para la atención.rosca y más rosca

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar