Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hoy, taller sobre Salud Mental en Yopal 

 Como parte del Día del Psicólogo, la Secretaría de Salud Departamental en articulación con el movimiento Psicas – Psicólogos y Psicólogas de Casanare, realizarán un taller para celebrar el Día del Psicólogo.

El taller ‘Sentido de vida’, que será realizado hoy 19 de noviembre a las 2:00 p.m. en la Biblioteca Pública Departamental, está dirigido a los profesionales del área de la Salud Mental en Casanare y a las personas interesadas en el tema.

La actividad, tendrá un costo de $30.000 pesos y estará encabezada  por Nancy Lizcano, psicóloga experta en desarrollo humano, Doctora en psicología clínica, con maestría en Salud Mental, con amplia experiencia en inmigrantes y en logoterapia, ciencia que se dedica al estudio de “saber quién eres, lo cual se construye a partir de identificar de dónde venimos y a dónde vamos, es encontrar nuestro sentido, saber qué hacemos en esta tierra y entender porque estamos aquí”, explicó Belcy Moreno, Referente de Salud Mental de la Secretaría de Salud Departamental.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar