Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Unidad de Hemodinamia y angiografía empezó a funcionar en la Clínica Casanare

 La Clínica Casanare, oficializó la apertura de la Unidad de Hemodinamia y angiografía que permitirá mejorar la atención de pacientes diagnosticados con patologías cardiacas y problemas vasculares de todas las EPS, buscando una atención integral.

Frank Rivera, Gerente de Clínica Casanare, informó el área especializada tendrá equipos de alta calidad que permitirán la atención de pacientes con problemas cardíacos y diabéticos con soporte médico y científico facilitando la atención en la ciudad para evitar que los enfermos tengan que desplazarse hacia otras regiones.

Rivera señaló que desde el 2019 se viene modernizando la planta biomédica y desde el 2021 se adquirieron equipos como un tomógrafo axial en 3D lo que permite mejores diagnósticos en cortos tiempos, en el 2022 se compró el angiografo que permitirá resultados más rápidos en cuanto a pruebas diagnósticas para obtener información sobre el estado de las arterias, igualmente se han adquirido ecógrafos, nuevas máquinas para procedimientos de hemodiálisis, lo que permite un soporte más amplio a los profesionales.

Se proyecta la adquisición de un resonador y otros equipos de última tecnología lo que redundara en la mejor atención.

El médico especialista en Cirugía Vascular, especialista atención de servicios hospitalarios y clínicas de alta complejidad y proyecta el portafolio de servicios para recibir a pacientes de todas las entidades prestadoras del servicio de salud de Casanare, pero aspiran a llegar a nuevas regiones.

De acuerdo con lo explicado por Rivera, únicamente con la orden los pacientes de Sanitas pueden acceder a las citas a través de las líneas facilitadas para tal fin.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar