Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Inconformismo de usuarios de la EPS Sanitas en Casanare

 Usuarios de la EPS Sanitas en Casanare deben esperar por horas en pleno rayo del sol o en ocasiones al agua, para acceder a la autorización de una cita o para la entrega de medicamentos en la sede administrativa ubicada en la carrera 25- 12 -46 de Yopal.

Ayer en la fila a las afueras de la EPS, había pacientes provenientes de localidades alejadas como Orocué, Hato Corozal, Sabanalarga, entre otros municipios, quienes expresaron su malestar por las filas y el trato descortés de parte de los empleados y hasta del vigilante.

Judith Agudelo, quien estaba a la espera de obtener una cita, dijo que la asistencia en la parte interior es muy lenta y que llevaba más de tres horas esperando ingresar, pero al insistir hasta el vigilante le contestó de una forma desafiante señalándole que “pueden seguir alegando y verán que no los atienden”.

Agudelo dijo que es inaudito que se deba pagar por el servicio de salud un valor alto, para recibir ese trato como si fuera un méndigo, cuestionó el uso de los recursos, pues ni siquiera hay una sede administrativa amplia, con el personal suficiente e idóneo y una plataforma que no ofrece las garantías de respuesta.

Confió en que las nuevas políticas del Presidente, Gustavo Petro modifiquen el sistema de salud y se dé la celeridad en la atención.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar