Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Inicia construcción del nuevo Hospital del municipio de Trinidad

 Hoy inicia la construcción del nuevo Hospital en el municipio de Trinidad en el que se invertirán 18 mil quinientos millones de pesos, en obra, interventoría y supervisión, según lo confirmó la secretaria de salud Departamental, Constanza Vega.


Indicó que las obras se realizarán en 3 mil metros cuadrados, en dos plantas, para ofrecer los servicios de baja complejidad de acuerdo con el documento de red, es decir laboratorios clínicos, consulta externa, sala de reanimación, rayos x, imágenes diagnósticas, sala de partos, entre otros.


Señaló que además, en el sector rural de Trinidad, en el centro poblado de Bocas del Pauto, se construirá un centro de salud.


 La funcionaria indicó que ya hay viabilidad para los municipios de Maní en el que se invertirán 20 mil millones de pesos, para la construcción de un nuevo hospital en 3 mil metros cuadrados y en Villanueva con 37 mil millones de pesos  se realizará la edificación en 5 mil metros cuadrados para un hospital de segundo nivel.


Vega agregó sobre las inversiones que se han realizado en los hospitales de Pore, Nunchía y Orocué y están pendientes de la presentación de los hospitales de Paz de Ariporo y Aguazul.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar