Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Viceministro de Educación advirtió que no se puede afectar derecho a la Educación durante Paro Cívico

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 2
Viceministro de Educación advirtió que no se puede afectar derecho a la Educación durante Paro Cívico
El Viceministro de Educación en Preescolar, Básica y Media, Julio Salvador Alandete Arroyo, durante la reunión de la mesa técnica de educación se refirió a las implicaciones que tiene la participación de docentes y estudiantes en jornadas de protesta pública.

Ante los anuncios de un paro cívico en Yopal este viernes, el funcionario sostuvo que en este caso convergen el derecho a la movilización, y el de la educación de niñas y niños.

Añadió que en aquellos Colegios que no se vean afectados por alteraciones de movilización, podrían desarrollarse las clases sin ningún problema. El Viceministro Alandete Arroyo invitó a docentes y población estudiantil de Yopal y Casanare, a no alterar el derecho a la educación.

Con respecto a la eventual participación de docentes y estudiantes en la jornada de protesta, manifestó que “Sin lugar a dudas como Gobierno Nacional propendemos por el derecho a la educación, si vemos que no hay razones para no garantizar ese derecho obviamente hay que tomar decisiones frente al tema”.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar