Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Mejoras en alcantarillado e infraestructura vial anunció Alcaldía de Yopal en Punto Nuevo y El Taladro

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 

Tras visita a varias veredas de los corregimientos El Taladro y Punto Nuevo, el secretario  de obras municipal,  Álvaro Luis Rivera Contreras, anunció compromisos por parte de la alcaldía para el mejoramiento del alcantarillado y el mantenimiento de vías en estos sectores rurales de Yopal.


En vista de la temporada invernal, en las veredas Rincón del Moriche y San Nicolás, en El Taladro, la administración municipal se comprometió a realizar la construcción de alcantarillas para evitar la acumulación de aguas durante las fuertes lluvias. Asimismo, se realizará mantenimiento en varios tramos de las vías del sector  para mejorar el acceso y la movilidad en el sector.


De otra parte, en Punto Nuevo, la Secretaría de Obras intervendrá las vías que comunican a las vereda Palomas Agua Verde con Yopal y otros municipios del departamento. 


Se espera que las obras, que tendrán una duración estimada de un mes, inicien en la tercera semana de agosto y se desarrollen conforme al cronograma, si la temporada invernal lo permite.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar