Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Tribunal revocó sentencia de supuesta responsabilidad fiscal de Fernanda Salcedo

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 7

 

El Tribunal Administrativo de Casanare revocó una sentencia proferida por el Juzgado Administrativo de Yopal en el fallo de Responsabilidad Fiscal numero 26 del 11 de diciembre de 2013 en contra de la entonces alcaldesa y hoy candidata a la Alcaldía de Yopal, Lilian Fernanda Salcedo

El Contencioso Administrativo condenó a la Contraloría General de la Republica a reembolsar a la actora 55 millones de pesos que la demandante probó haber pagado por supuesto daño fiscal y deberá actualizarse conforme se indico en motivación y causara interés de mora a partir de la ejecutoria

El proceso hacia referencia a un contrato por 48 millones de pesos firmado con Emdisalud para cubrir las contingencias en la especialidad cardiológica para beneficiarios de ese Ente territorial.

La Contraloría adelantó el proceso de Responsabilidad Fiscal contra Salcedo Restrepo e imputo haberse pagado a Emdisalud por la cobertura en cardiología sin que se prestara ese servicio en el primer trimestre de 2011.

Según el Tribunal Administrativo la parte actora no incurrió en responsabilidad fiscal pues la liquidación del contrato lo hizo el nuevo Alcalde quien debía verificar y descontarse las sumas que correspondían al balance financiero.



Comentarios

Don Sebas
Don Sebas 8 Octubre 2019 09:38
QUE ESOS 55 MILLONES LOS DEVUELVA A LA.DOCTORA FERNANDA EL ENANO MANOLO PEEEZ. UN DEBILUCHO MENTAL.SUJETO. CORRUPTO AL CIEN. ARRODILLADO AL NEGRO PEREZ. AL EXTREMO DE IR POR TODO LAFO DISIENDO QUE LO MEJOR QUE LE A PASADO EN LA VIDA FUE HABERSE AREEJUNTAO A VIVIR CON la culibajita LAURA PEREZ, sobrina del negro. POBRE BABOSO AGRANDAO. EN LA CONTRALORIA ESTABA AL S.ERVICIO DE LA CORRUPCION. EL QUE LE PAGARA, LE TAPABA DELITOS O LA EMPRENDIA CONTRA AÑGUIEN. COMO LO HISO CO la DOctora fernanda. Un pobre tipejito.
Ciudadano
Ciudadano 8 Octubre 2019 11:07
Quien obra bien termina probando su conducta ante los entes de control, ese es el tipo de administradores que necesita Yopal, y no una persona como Luis Eduardo Castro "LULU" que la única autoridad que demuestra es la del despotismo y la egolatría, el mismo tipejo de las piscinas naturales en el rio cravo, y otras ideas copiadas a mi parecer de algunos capítulos de la conocida serie animada "LOS SIMPSON", asi que al elector le compete la responsabilidad de hacer una buena eleccion o mirar y aplaudir las payasadas de este señor los próximos 4 años
Boquejarro
Boquejarro 8 Octubre 2019 15:00
LOS YOPALEÑOS TENEMOS DOS CAMINOS: O DECIDIR EBTRE QUE VUELVA EL.DESARROLLO, EL CARACTER GUBERNaTIVO, LA ESTABILIDAD Y CONTINUIDAD DE GOBIERNO, EL.RESPETO A LOS SERVIdORES publicos y UNA CIUDAD ORGULLOSA DE SU ALCALDESA LILIAN FERNANDA SALCEDO. O VOTAR POR LAS.LOCURAS Y MENTIRAS POLITIQUERAS DEL HOMoSEXUAL luis eduardoCastro Alias Lulú, ppr su despotismo y atropello a.la.dignidad humana, por la corrupcion que la.lulú encarna por ser apenas un.títere del negro.Perez y del.Clan de.la Casita, por la.peligrosa alianza con el.paraco Andrés Rueda y por las.orgiás sexuales.con travestis y jovensitos en el.despacho que tienen que vender su cuerpo, su orto al depravado sexual LULU a cambio de.una orden de servicios.de 3.o 4 meses. VOTAR POR LA HOMOSEXUAL LULU ES RETROCEDER. ES.VOTAR POR LA DEGRADACION DE YOPAL.
Julio Aguilar
Julio Aguilar 8 Octubre 2019 22:09
Indudablemente esta señora tuvo una gran oportunidad, pero sus obras la dejan mal parada, dos megacolegios con problemas serios, viviendas con problemas estructurales y una triada carcomida por la humedad y con un teatro perrata. Como conclusión podemos afirmar que la camisa no es para una sola postura.
rigo
rigo 9 Octubre 2019 07:37
Legalizar trece barrios y darle cara de ciudad a Yopal no se habia hecho en otro gobierno gestionar i megacolegio a nivel nacional y jardi social a nivel nacional calle 30 cra 11 lo mas sagrado atención a la primera infancia prioritaria cuatro CDI mas a la niñez un hogar dia comuna seis para mas de cien ancianos mas de 12 aulas colegio Llanolindo reubicacion de nomberos calle seis. A la calle 24 con dignidad lo mejor a estos organismos de socorro puente peatonal calle 30 el parque etremo para adolescentes y jóvenes barrio lohro gestionar en el gobierno uribe subir el cupo de 8.000 a 11 mil de familias en acción la triada ahora si todos recibimos a las grandes personajes en la triada eventos y otros hay si no esta carcomida dotar a mas de 23 escuelitas von todos sus emquipamentos y redes sanitarias en las veredas mas apartadas pavimentacion aguapotables alcantarillado sanitario y pluvial comuna seis y vinvulavion a mas de un hogar a la microempresa familiar por que un barrio legalizado sus esto lo s de vida cambian escrituras publicas soportes para microcreditos apertura de la carrera primera plan parvcial suroccidental vía torres del silencio a san marcos. Ahora con pavimentaciona y tres carriles subestacion de policía vía sirivana la casa del museo esquina del parque ppal cuatro cais de policía y nos garantizo un gobierno se cuatro años sin gobiernos encargados eso es ser responsable.los invito a retomar el desarrollo para Yopal.
Academia Gladiadora
Academia Gladiadora 9 Octubre 2019 10:37
Resumen: Fernanda Salcedo no será nuevamente alcaldeza de Yopal por traidora. La apoyó William Pérez, Marco Tulio y hasta el Negro Perez y hoy en día los tilda de PARACOS y TRAQUETOS. (Como si en la finca del papa no hubieramos visto a los PARAMILITARES ). Candidata a la gobernación en dos oportunidades... QUEMADA. Por trafuga. Quiere recuperar dinero perdido reencauchchandose en la alcaldia, pero conocemos de su apoyal actual alcalde del partido verde Leonardo Puentes. Farahona y REYEZUWEELO hicieron alianza para robarse e dinero del pueblo Yopaleño. 

Por eso no volvera a ser alcaldeza y politicamente será chicharron quemao.Digo Yo. Cierto MAPURO. 
Martha cortez
Martha cortez 9 Octubre 2019 10:51
Definitivamente la campaña de Fernanda Salcedo mujer soberbia ambiciosa e insolente ya de LUlu es la misma vaina ambas NO OCULTAN su ambición desmedida por llegar al poder incitan la una con su soberbia la otra con su locura a IMPONER en la base del ODIO que son las únicas persona capaces de ser alcaldes de Yopal eso es mentira FERNanda de dónde saco la triadita la casa de 3.000 millones en que vive LULU de dónde saca sus propiedades decir que sin diferentes es una gran mentira son IGUALES hasta en el sexo por que ambas les gusta el pipí entonces hay que votar por alguien DIFERENTE hay hay opciones el profe doctor en educación DIego profesional NAY persona capaz hay más opciones diferentes VOtemos por alguien NUEVO por qué r ni Lulú ni FER son diferentes los mueve la ambición ambos ya estuvieron en el poder y demostraron ser personas soberbias insolentes la gente como esa no cambia EMOEORA!! Votemos por gente nueva

Decir que Fernanda y LULU son personas diferentes es una gran mentira Fernanda soberbia y ambiciosa LULU loca odiosa ambiciosa esto ise ve reflejado en el odio desmedido con el que pregonan sus campaña movidos por la ambición del poder ellos creen que son los únicos capaces de ser alcaldes eso es mentira votemos por gente nueva ahy está el profe de en educación Diego profesional Nay persona con carisma todos ellos son mejores que Fernanda y Lulú de parecen tanto en. Lo soberbias ambiciosas mala gente se parecen hasta en los gustos sexuales por a ambas les gusta el pipí entonces por qué votar por esas dos malas personas habiendo más opciones votemos por gente nueva personas como Lulú y Fernanda sobrerbias ambiciosas y mala gente NUNCA mejoran ni cambian EMPEORAN !! Démosle la oportunidad a la nuevas generaciones que Fernanda se dedique a mantener la mansión de 3.000 millones donde vive y que no tenía antes de ser alcaldesa entonces gente nueva pariente!!!

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar