Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

No han podido con las goteras de la Central de Abastos de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Entre el agua quedaron los puestos de la Central de Abastos de Yopal tras el aguacero registrado este martes, algunos comerciantes reportaron afectaciones en productos y mercancía y otros en aparatos electrodomésticos.

Los daños en el techo permitieron la filtración de gran cantidad de agua al interior de la Plaza. A través de vídeos los comerciantes reclamaron una reparación definitiva, en razón a que los inconvenientes se registran desde el año 2006, prácticamente desde su inauguración.

Marisol Pérez, líder de la asociación de comerciantes, señaló que se habían realizado unas refacciones en los sistemas de drenaje, pero no funcionaron debido a que los ductos instalados son de una dimensión que no tiene la capacidad de evacuar la cantidad de agua necesaria.

Cuestionó que, sin embargo, sí deben pagar el canon de arrendamiento, pero la infraestructura cada vez se ve está más deteriorada.

Las mayores filtraciones se evidencian sobre el corredor de acceso a los puestos de cárnicos, pescado, hierbas, cacharros, entre otros.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar