Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Evoluciona satisfactoriamente comerciante herido durante asalto a finca en Morichal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 En la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Regional de la Orinoquia, continúa el comerciante Ferley Peña Tabaco, de 33 años, quien fue impactado con un proyectil de arma de fuego en el cráneo, víctima de asalto en su residencia ubicada en la vía San Rafael de Morichal de Yopal el pasado viernes.

El médico Hernán Darío Hernández Santacoloma, de la Unidad de Urgencias del HORO, informó que el paciente llegó con una herida en el cráneo, la cual afectó la vía aérea, por lo que debió recibir apoyo de ventilación mecánica y fue remitido a la UCI de Gyomedical donde se recupera.

Hernández señaló que su evolución es satisfactoria pero que continúa intubado.

Edgar Peña Tabaco, de profesión mecánico, el pasado viernes llegaba a su vivienda junto a su hijo y su esposa, cuando irrumpieron cuatro individuos que lo redujeron con armas de fuego y los encerraron en un baño, mientras recogían las cosas de valor para hurtarlas.

En una valiente reacción logró salir y enfrentar a uno de los delincuentes, pero en medio del forcejeo recibió una herida.

Según el parte médico, el proyectil generó orificio de entrada en región frontal lateral izquierda con trayectoria vertical oblicua hacia la mandíbula región externa del lado derecho.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar