Avanza el proyecto para la pavimentación de vías dispersas en Yopal en la mejora de la infraestructura vial y la calidad de vida de sus habitantes. Con una extensión total de 4.2 kilómetros, el plan contempla la intervención de 43 tramos de vía distribuidos en las Comunas I, II, III, IV, y V.
En una reciente inspección, Álvaro Rivera, Secretario de Infraestructura, supervisó las obras en el barrio La Esperanza, un sector que se beneficia directamente con la fundición de 52 metros cúbicos de concreto rígido. Este es solo el comienzo de una serie de intervenciones que prometen mejorar la movilidad y el aspecto de numerosas calles en la capital casanareña.
La iniciativa no solo se centra en la pavimentación sino también en la adopción de concreto rígido como material de elección para las vías, garantizando una mayor durabilidad y resistencia a las condiciones climáticas y al tráfico vehicular.
En el cronograma de actividades figuran la próxima semana labores de instalación del concreto, con el objetivo de completar 4 vías totalmente pavimentadas en el corto plazo, de las 43 contratadas.
“La Gobernación de Casanare demuestra con estas acciones su compromiso con el progreso de Yopal, invirtiendo en proyectos que no solo embellecen la ciudad sino que también facilitan la vida diaria de sus ciudadanos”, señaló Rivera.