Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Familias desalojadas en Maní protagonizaron disturbios. Esmad intervino

miguelangelok | Maní | | comentarios: 0

 Nuevos disturbios se registraron este 11 de mayo frente a la Alcaldía de Maní, hasta donde llegaron personas en actitud desafiante que hacían parte de la invasión ubicada en la carrera 1 con calle 18, desalojada por la fuerza pública y autoridades este lunes.

El edificio de la Administración Municipal fue evacuado ante la amenaza de asonada, al mismo tiempo que fue rodeado de Ejército, Policía y tanquetas del Escuadrón Móvil Antidisturbios, lo que generó la furia de algunas personas que desencadenó en desórdenes.

Las autoridades reportaron la captura de tres personas por el delito de hurto e invasión de tierras, Wilson Aldana Sanabria, de 26 años, natural de San Juan de Arama (Meta), Gloria Janeth Barrera Blanco de 41 años de Maní y Marisabel Vargas Ortega de 43 años quienes hacen parte de los promotores de la invasión e instigadores de los disturbios, quienes quedaron a disposición de la Fiscalía 6.

Dentro de los capturados uno de ellos será procesado por agredir a un Patrullero de la Policía Nacional, quien en medio de la gresca recibió una lesión en una de sus piernas, propinada con una pala.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar