Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

HASTA EL FONDO

HASTA EL FONDO
Por Oscar Medina Gómez

No con asombro pero si con mucha bronca e indignación he conocido sobre las amenazas que ha recibido el alcalde de Yopal Wilman enrique Celemín Cáceres. Amago de advertencias que habrían provenido del grupo narcoterrorista de las Farc.

Si. la misma banda de matones que encabezan los criminales alias Ivan Márquez, Andrés parias, Pablo Catatumbo, el ciego Santrich y la drogadicta prostituta holandesa Tanja Nijmeier. La misma bandola que -acolitada mezquinamente por el presidente Santos en procura de su reelección- está desde hace más de un año en La Habana, bebiendo, comiendo y durmiendo a cuerpo de rey con recursos del pueblo colombiano, dizque porque quieren la paz para el país.

Digo no con asombro porque estos criminales de niños, pederastas, violadores de los derechos humanos y de los sueños de millones de colombianos se han comportado así desde hace décadas. su manera de actuar dizque en defensa de los intereses y del bienestar del pueblo es intimidando y extorsionando económicamente a sus víctimas. y quienes no ceden a sus pretensiones pues simplemente son asesinados o expulsados a la fuerza de sus terruños. Y ni que decir de las atrocidades que cometen asaltando a sangre y fuego poblaciones, donde los ciudadanos de muchas regiones de la patria viven con horror el drama e infierno de los cilindros bomba y las balas de los fusiles.

Ahora, puntualmente sobre el pasquín donde se intimida al alcalde Celemín y a los concejales de Yopal por incumplimiento a acuerdos y económicos con los cabildantes, el asunto no se debe tomar con ligereza. No señor.

Recuerdo aun el asquearte episodio registrado en la administración que encabezo Lilian Fernanda Salcedo. Allí se vieron involucrados varios concejales , quienes al estilo del bajo mundo de las pandillas de maleantes , aparecían en un sórdido video denunciando supuestas presiones externas de la alcaldesa para que a cambio de dinero ellos cedieran a sus pretensiones políticas en el manejo presupuestal. Posteriormente, claro está, las autoridades esclarecieron las cosas. Los resultados ya son de suficiente conocencia pública.

Por lo tanto en este caso es clave que también las autoridades policiales y de investigación no tomen con ligereza la denuncia pública que el mismo alcalde ha hecho. Que vayan al fondo, a la raíz de lo que está sucediendo. Que no ahorren esfuerzos para que la opinión pública sepa la verdad. Tenemos derecho a ella.

Ya sean los terroristas farucos, elenos, bandas criminales , grupos delincuenciales ordinarios e incluso la misma clase política dirigente que ya tras bambalinas o bien desde los cargos donde ostentan el poder arman estas estrategias de chantaje e intimidación, hay que desenmascarar sin contemplaciones a los bandidos. No dejar que por medio del miedo nos sigan metiendo miedo.

Para tal fin toca unirnos todos los ciudadanos de bien. Ponerles tatequieto y meterlos a las cárceles para que paguen sus delitos. Bien por la oportuna denuncia pública que el alcalde ha hecho. Ejemplo que deben seguir todos los mandatarios que estén pasando por circunstancias similares. a los maleantes hay que combatirlos de frente. Hasta acabarlos. Digo yo…

Editorial Noticiero CASANARE AL DÍA 6 – 8 A.M. Emisora Manantial Estéreo 107.7 fm


Comentarios

Leon Mancipe
Leon Mancipe 3 Diciembre 2013 10:06

Esa es la actitud contra las bandas criminales que se disfrazan de guerrillas. DARLES DURO HASTA EXTERMINARLAS COMO A LAS RATAS, COMO A LAS CUCARACHAS. BIEN ECHO POR SU POSTURA EN ESTE ESCRITO DON OSCAR. GRACIAS.
ciudadano del comun
ciudadano del comun 3 Diciembre 2013 13:42
Dice un adagio popular que cada quien se fabrica su propio destino, estos s en lugar de estar defendiendo a los que en realidad le hacen daño al país y más exactamente al bello departamento del Casanare; debieran investigar a fondo por que a la fecha Yopal todavía no tiene agua potable, si cuentan con cantidades exuberantes de recursos para llevar estos proyectos a cabo, pero como en este país la mayoría de personas se deja comprar fácilmente y escuchan o quieren ver únicamente lo que las personas que manejan el poder les quieren hacer ver o pensar, NO COMAN ESTERO, falta mucha unidad en este departamento, si fuéramos unidos tendríamos todo lo inimaginable en nuestro departamento y no estaríamos como estamos llenos de malandros de toda clase en nuestro departamento. O pregúntense ustedes si los dueños de todos los carrotanques que supuestamente regalan agua en Yopal no son de ellos o que me dicen de la planta Gavana no es de ellos tambien, y es la que suministra el agua que reparten los carrotanques, sera que es gratis. NOOOOOOOOOOOOOOOO, no miran que mensualmente estamos pagando la factura del agua y por los mismos valores que cuando la teníamos. O sera que para estos políticos es rentable colocar nuevamente el agua en Yopal, no miran que sin agua ellos se estan beneficiando aún más o cuanto creen que vale el servicio diario de un carrotanque. PIENSEN.
AGUA
AGUA 3 Diciembre 2013 14:00
LA VERDAD SOBRE EL AGUA EN YOPAL

Llegue a Yopal a sabiendas de que es un territorio inhóspito, sin embargo, mi ambición y apego por el dinero fácil me trajeron acá. No fue fácil llegar a un antiguo territorio nacional completamente solo, así que me di a la tarea de traerme a un grupo de asesores pagos por la Superintendencia de Servicios Públicos, con esto haría creer a los Yopaleños que eran expertos y posibles salvadores de su empresa, pero en realidad son: un abogado respete hijo de un amigo, mi contador personal, y mi mas reciente moza. (Los dos últimos testaferros míos).

Al conocer de cerca la problemática de la falta de agua en Yopal, el relleno sanitario, el siniestrado Coroh, vi un universo de negocios por hacer, es así, que el primer contrato que hice fue el de la dotación por 400 millones, ese se lo di a un amigo de Pereira y nos quedo buena platica. Ya he cogido algo de confianza y le he ordenado a mis testaferros (Martica mi mocita y Toño el contador) que pidan comisión a todos los contratistas de la EAAAY, esa pedidera de coimas me hizo tener nuevo mejor amiguis en Yopal, con el he contratado una nueva trinchera para el relleno sanitario, maquinaria, alquiler de carrotanques (me ha ido tan bien que me compre tres carrotanques y se los tengo alquilados a la EAAAY) todo esto por más de 3.500 millones.

Apenas llevo 6 meses acá y con los 17 millones que me paga el acueducto, lo que me pagan por viaticar (como estoy en Yopal solo 3 días a la semana) más lo que me robo en coimas, me siento como un rey, además, ya billetie a los de Violeta Estéreo, las marticas y colmenares, así que hablo y me entrevistan cada vez que quiero.

Por su parte Antonio mi contador, lo puse de director Administrativo y Financiero para que me lleve las cuentas de los torcidos al centavo, el hombre se tira a cuenta secretaria pueda con la promesa de un ascenso, pero a mi no me importa después que responda por lo mío, que se las coma a todas.

Luis Gabriel el abogado respete, no sirvió para nada, solo para dar mal ejemplo, anda ennoviado con Arley, un trabajador de la Dirección Comercial, también lo tiene engañado con una promesa de ascenso. Y mi adorada martica con ella tengo en común el hambre por la plata y que solo trabajamos tres días a la semana.

Ojalá y sigan los problemas en la planta modular, que el pozo profundo de villa maría no funcione y que haya otra asonada en la sede del acueducto, para quedarnos otros mesecitos más, mientras que ustedes Yopaleños, ven como nos llevamos su platica para Bucaramanga.
Todos alerta.

CONSTANTINO TAMI JAIMES – Ladrón Especial
juan
juan 3 Diciembre 2013 15:15
es increíble hasta donde ha llegado la ambición desmedida de quienes por el medio que sea quieren beneficiarse con la aprobación del POT y que desde hace un mes para acá vienen promoviendo toda una serie de mala información y movilización social sobre la base de mentiras y temores infundados para que se retire el proyecto del concejo... es tanta su maldad que ahora no les importa amedrantar a una administración refugiándose tras grupos irregulares armados... su cobardía y su falta de criterio técnico y jurídico es tan pobre para cuestionar un proyecto de acuerdo que tienen que recurrir al terror porque su incapacidad mental no les permite una confrontación de ideas sino que tienen que recurrir a las armas.
Gerardo puentes
Gerardo puentes 3 Diciembre 2013 19:42
Que tal Las de Mapuro, se incluye dentro de los ciudadanos de bien. Definitivamente la pluma da para todo
Gerardo Fuentes
Gerardo Fuentes 4 Diciembre 2013 05:13
Don Oscar : no solo hay que dar de baja a los terroristas DE las FARC y de toas esas bandas que nos hacen daño desde hace decadas. Toca tambien eliminar , dar de baja a los terroristas de la corrupcion en la gobernacion y en las alcaldias como la de Yopal y Aguazul, donde personejes respetes como Luis eduardo Castro roban y roban y roban sin parar . Y el gobernador hasiendose el que la cosa no es con èl. A ESOS malandros hay que acabarlos pero pantier.
valderrama
valderrama 4 Diciembre 2013 16:02
La ptisisima madre que lo pario pal boludo del Medina. Un derechista recalcitrante. Con sus posturas hitlerianas hace mucho muchisimo daño el hp.
el feoricardo
el feoricardo 5 Diciembre 2013 07:36
YO SI ESTOY RESPALDANDO A OSCAR MEDINA Y LO QUE DICE EN ESTE ESCRITO DE . A LAS RATAS Y A LAS CULEBRAS TOCA ES MATARLAS SIN CONTEMPLACION. TOCA ES EXTERMINARLAS A ESAS PLAGAS. Y VEREMOS QUE LA VIDA NOS CAMBIA A LOS CIUDADANOS DE BIEN.
oscarcito
oscarcito 5 Diciembre 2013 14:23

Muerte a las ratas...muerte a las ratas...muerte a las ratas----matemos a los ladrones que azotan a Yopal...
Tulipan Negra
Tulipan Negra 6 Diciembre 2013 11:44
A LAS ORIMERITICAS RespeteS QUE NOS TOCA MATAR BIEN MUERTAS ES A LOS GOBERNANTES. ES QUE LOS ALCALDES Y LOS GOBERNADORES SON MUY LADRONES EN CASANARE.
Elena Pinilla
Elena Pinilla 8 Diciembre 2013 10:38
Esa o ese tulipam negra es un imbecil que piensa que todo se soluciona a punta de balas y punaladas. Con todo y sus defcetos los dialogos y los acuerdos siempre seran lo mejor para la sociedad. Gracias.
Assectejuttjif
Assectejuttjif 7 Enero 2014 22:52
Each is attempting to obtain one other to love them inside their ego is loved. You are reading and typing, as a substitute for watching the proceedings you meet. Remember, the idea of designing a mind map is simply not carryout a pretty picture.moncler kids
Nevertheless, India can be literally pumping out thousands of and and he or she can help with more within the . Hadship joney for entepeneMoe in comparison to a centy, the qeen Pincess of these wod, a ich, biionaies, movie stas, spemodes, with ggage pod. Frequently, the sign of a unclean bottle isn't end up being accumulation of dirt either inside or outside it.michael kors outlet UK
The Costina has longer hind legs, slight hump using a pointed nose. Coffee and Cuisinart that branding these devises as powered by Keurig] , though they may have already licensed the creation of the "K-Cups" toward a wide range of companies to get rid of there own . If the footwear ae a manufactured in Asian conties fo pennies bt then sod to s, the consmes, in the mak p ove thee o fo hnded pecent o moe, then ae we not again getting invoed in anothe ip off?moncler jacke
Be careful due to this cause inhale the sodium bicarbonate powder. You might be feeling overwhelmed owing to medical debt, web page las vegas bankruptcy laywer can help you. Many think they'll become financially free if and when they apply for a better job, get yourself a raise, or begin their day for their own end.moncler pas cher femme
The policies arrive divorce lawyers atlanta handy because a retailer's own refund guarantee expires. Eating can also cause lower body temperatures, increasing the chances of hypothermia. You may exercise partial rep in weak range .mother of the bride outfits


http://www.rocketon.co.uk/

http://youxikale1.seesaa.net/article/384564517.html

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar